¡Escribiendo Historias!
En 18 años de actividad, la Fundación Gloria Kriete se ha convertido en una de las iniciativas sociales con mayor impacto en El Salvador, basada en un propósito único: Trabajar por las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en nuestro país. Desde sus inicios la Fundación creó Ayudando a Quienes Ayudan, un programa que ha formado una sólida red de apoyo entre personas, fundaciones o instituciones que buscan promover un impacto social positivo en El Salvador con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población.
El modelo estratégico de este programa es crear un impacto colectivo para el desarrollo social, con el involucramiento de sectores claves resolviendo problemáticas sociales que van desde la educación, salud, abastecimiento de agua potable, seguridad alimentaria, infraestructura, protección ambiental, entre otras.
Un espacio para formar redes de conexión y potenciar los esfuerzos multiplicadores entre organizaciones sin fines de lucro, universidades y asociaciones que tienen el fin común de hacer patria.
Potenciamos las ideas de negocio de emprendedores salvadoreños que cumplan con la triple línea de beneficio: ambiental, económica y social.
Buscamos dinamizar las capacidades individuales de los líderes comunales organizados en ADESCOS con el fin que diseñen mejores proyectos sociales.