La formación y la tecnología no cambian el mundo, sino a las personas que lo usan

Desde hace más de 5 años, la Fundación Gloria Kriete adoptó el compromiso de incursionar en el uso de la tecnología para reducir las distintas brechas sociales, trabajando de la mano de socios estratégicos con alta trayectoria internacional, convirtiéndose en la representante de distintas plataformas digitales y posicionándose como un referente local del sector dando vida al programa «TuChance”, Zona Digital de la Fundación Gloria Kriete.

TuChance busca promover el uso de las herramientas digitales a través de la innovación y la transformación digital de las personas, poniendo al alcance de los salvadoreños oportunidades y plataformas de uso gratuito que estimulen el aprendizaje, desarrollo profesional y personal.

Actualmente, hay dos formas de ser parte de TuChance, una como oferente, es decir toda aquella institución nacional e internacional que tenga oportunidades dentro de estas 4 categorías: Empleo, Educación, Emprendimiento y/o Vida Saludable; y otra forma es como usuario, toda persona que busque y encuentre chances como empleos, cursos, diplomados, libros, becas, financiamiento de proyecto, inclusive que desee darle exposición a su emprendimiento.

Chances disponibles

Es una ventana virtual a la oferta de oportunidades de formación, becas, empleos, entrenamiento y capacitación que te permitirá acceder al mercado laboral, desarrollar habilidades técnico-profesionales o bien conocer la oferta de servicios que diferentes organizaciones ponen a tu disposición.

Chances disponibles

Nuestro Impacto