Intereses

Últimas publicaciones

Noticias

FGK lanza convocatoria de fondos para emprendedores sociales del programa Ayudando a Quienes Ayudan 2024

La Fundación Gloria Kriete (FGK), a través de su Programa Ayudando A Quienes Ayudan, continúa apoyando a emprendedores sociales salvadoreños con el objetivo de acelerar sus transiciones económicas hacia oportunidades que les permitan acceder a la inversión de impacto. Adicional, facilitarles conexiones con mentores, inversionistas y otros actores del ecosistema a través de espacios de coworking, programas de incubación y consultoría.

Blog

Joven beneficiario de fondos del Programa Ayudando A Quienes Ayudan: Empoderamiento juvenil y desarrollo comunitario a través de la educación

Conoce a Henry, quien es parte del Centro de Formación Técnica “Jorge Elías Bahaia Gueragosian”, el cual es parte del proyecto CIMA – Educación Complementaria de la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador. Dicha organización participó en la convocatoria de otorgamiento de fondos 2023 del Programa Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria Kriete (FGK) siendo acreedores de $25,000.00 por Aeroman.

Blog

Joven beneficiaria de fondos del Programa Ayudando A Quienes Ayudan: Forjando un futuro brillante con esfuerzo y determinación

Conoce la historia de Paulina, quien es parte del Centro de Formación Técnica “Jorge Elías Bahaia Gueragosian”, el cual es parte del proyecto CIMA – Educación Complementaria de la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador. Dicha organización participó en la convocatoria de otorgamiento de fondos 2023 del Programa Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria Kriete (FGK) siendo acreedores de $25,000.00 por Aeroman.

Inicia proceso de selección 2024 para becas Oportunidades FGK

La Fundación Gloria Kriete (FGK) abre su nueva convocatoria de becas para el Programa Oportunidades FGK, modalidad tiempo completo en las sedes de San Salvador y Santa Ana. El objetivo de las becas es empoderar a los jóvenes salvadoreños con educación de alta calidad, transformación digital y empleabilidad, desde el bachillerato hasta su educación superior.

Noticias

Programa Oportunidades FGK, Movistar y Logic se unen por el futuro de los jóvenes salvadoreños

El Programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK) recibió un donativo de Movistar El Salvador y el fabricante de tecnología Logic de 50 tablets, equipadas con conectividad de alta velocidad por un año. Esta acción tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación y fomentar el desarrollo de habilidades digitales para los jóvenes que son parte del programa.