Este proyecto busca la introducción de 34 servicios de agua potable a familias de escasos recursos en el Caserío El Ira del Cantón Santa Anita. Con este proyecto todas las familias del Caserío El Ira tendrán acceso al servicio de agua potable. Se impactará a 125 beneficiarios del Municipio Mercedes Umaña, Usulután.
El proyecto consiste en la construcción de empedrado seco de 480 m2 amigable con el medio ambiente, que beneficiará a 90 personas de la comunidad y a los agricultores que cultivan las tierras de la zona, lo que se convierte en desarrollo y mejora para la Colonia La Esperanza. Municipio San Pedro Puxtla, Ahuachapán.
Este proyecto busca el mejoramiento de casa de la salud sus servicios sanitarios, así como asignar un espacio con las condiciones necesarias para realizar consultas médicas. El proyecto busca tener 1,000 beneficiarios directos y 525 indirectos del Municipio Nueva Granada, Usulután.
Este proyecto consiste en realizar el empedrado y fraguado de un tramo de carretera del Guanacaste al rio Torola para facilitar el acceso a los terrenos productivos de la Zona. Este proyecto impactará a 847 beneficiarios del Municipio de Osicala, Morazán.
Este proyecto contempla la construcción de 50 metros de cerca perimetral para Centro de Bienestar Infantil y casa comunal para poder brindar protección a las niñas y niños participantes del programa. Se impactará a 668 beneficiarios del municipio de San Pedro Puxtla, Ahuachapán.
Este proyecto consiste en la perforación de un pozo y cerca perimetral para el abastecimiento de agua de más de 100 familias residentes del cantón el Triunfo. El proyecto busca impactar 365 beneficiarios del Municipio San Francisco Gotera, Morazán.
El proyecto consiste en la construcción de cerca perimetral del Centro de Bienestar Infantil para garantizar la seguridad y protección de niños, niñas y madres cuidadoras que asisten a sus instalaciones. Se beneficiará a 90 personas en el Municipio Torola, Morazán.
Este proyecto busca realizar la construcción de la casa comunal que permita a la comunidad y a sus habitantes tener un lugar digno para la integración, el esparcimiento y ser utilizado como albergue al ser requerido. Se impactará a 238 beneficiarios del municipio de Jocoatique, Morazán.
El proyecto consiste en remodelar, ampliar e instalar juegos infantiles en la casa de salud de Piedras Pachas por su actual deterioro con el objetivo de realizar diferentes actividades de salud y recreación de los habitantes de las comunidades. El proyecto busca impactar a 3,715 habitantes directos y 750 indirectos del Municipio Izalco, San Sonsonate.
El proyecto consiste en la construcción de 20 letrinas aboneras a familias que no tienen o tenían pero que ya cumplieron su vida útil, la letrina abonera es amigable con el medioambiente. Se beneficiará a 95 personas en el Municipio de Arambala, Morazán.
Esta iniciativa busca proporcionar a la comunidad un espacio para realizar reuniones o actividades importantes a través de la construcción de una casa comunal para los 2,000 habitantes de la Colonia Vista Hermosa del municipio de Estanzuelas, Usulután.
El Propósito de este proyecto es la construcción de la calle principal sector «Los Alvarados» de un tramo de 251 metros con el fin de mejorar el paso vehicular y peatonal de la zona. Beneficiando a 650 habitantes del municipio de Conchagua, La Unión.
Con este proyecto se pretende mejorar las condiciones de saneamiento básico de 37 familias que se verán beneficiadas con la construcción de letrinas de fosa ciega y 851 habitantes de la comunidad que verán reducidos los riesgos de contaminación por mal manejo de excretas. Beneficiarios del municipio de Osicala, Morazán.
El proyecto busca reparar la principal vía de conectividad interna entre el valle con las principales áreas de cultivo, áreas ecoturística que constituyen una fuente de trabajo alimentación y generación de la economía local. Se busca beneficiar a 150 habitantes directos y más de 1,500 indirectos del municipio de Tecoluca, San Vicente.
El propósito de este proyecto es la compra de equipo para realizar proceso «Hipoclorito de Sodio», la construcción de bodega y caseta para resguardo de material. Se busca beneficiar a 10,500 personas del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.