A continuación, se detallan los requisitos que deberá completar en este

Formulario de inscripción de la modalidad ONG

Lanzamiento: 24 de marzo 9:00 a.m. Hacienda de los Miranda+ Live event

Cierre de Aplicaciones: 27 de junio

Perfil del aplicante:

¿Qué estamos buscando premiar?

ONGs salvadoreñas legalmente constituidas con credibilidad en el país caracterizadas por una ejecución transparente de sus fondos y experiencia en implementación de proyectos con otras fuentes de financiamiento que busquen escalar el impacto de sus iniciativas.

Requisitos básicos de aplicación:

1. Organización no gubernamental debidamente inscrita en el registro de Asociaciones y Fundaciones del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial
    2. La institución debe tener al menos tres años de haber sido legalmente inscrita.
    3. La naturaleza de la institución no podrá ser gubernamental ni lucrativa.
    4. La institución no debe haber resultado ganadora de los premios monetarios principales (1er, 2ndo, 3er lugar o Premio Caoba) en 3 ediciones del PAAQA previas al vigente.
    5. Ninguno de los proveedores, contratistas o ejecutores de los fondos, pueden tener relación con miembros de la junta directiva o empleados de las organizaciones participantes, para evitar conflictos de interés
    6. La inclusión de una contrapartida verificable en especie o con financiamiento es opcional, pero será considerada como un valor agregado para la evaluación.
    7. Demostrar uso transparente de sus fondos al aprobar una evaluación interna financiera.
    8. Presentar el formulario en línea lleno con toda la información solicitada.