En Fundación Gloria Kriete, creemos en el poder de la solidaridad para transformar vidas. Cada donación, por pequeña que sea, es un aporte significativo que se suma a nuestro objetivo de impactar muchas vidas salvadoreñas.

Tarjeta de
crédito

Donaciones en especie FGK icono

Donación en
especie

ICONOS-CUENTA-BANCARIA-1024X1024

bancaria

Preguntas frecuentes

Al realizar una donación a nuestra fundación, estás contribuyendo directamente a cambiar vidas y construir un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan. Cada contribución, por pequeña que sea, marca la diferencia en la vida de las personas y en el desarrollo del país.

Nos comprometemos a utilizar cada donación de manera transparente y eficiente, asegurando que llegue directamente a los programas y proyectos que benefician a las personas a las que servimos. Adicionalmente:

• Contamos de forma anual con auditorias internas y externas que fiscalizan cada ingreso de donaciones.
  • Nos regimos bajo la debida diligencia de lavado contra el dinero.
  • Proporcionamos informes periódicos sobre el impacto de nuestras acciones, los cuales recibirás a tu email como boletín.

Sí, hay varias formas de apoyar nuestra causa, incluyendo las donaciones en especie. Algunos ejemplos de donaciones en especie son:

• Material educativo: Libros, cuadernos, lápices, computadoras, tabletas y otros recursos educativos pueden ayudar a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en comunidades desfavorecidas.
  • Equipo médico: Donaciones de equipos médicos como sillas de ruedas, camas de hospital, dispositivos médicos y suministros de medicinas que pueden mejorar la atención médica y la calidad de vida de personas en clínicas comunales.
  • Materiales de construcción: Trabajamos de la mano con proyectos de desarrollo comunitario. Así que donaciones de materiales de construcción como cemento, ladrillos, madera y herramientas pueden ser utilizadas en proyectos de saneamiento, construcción de viviendas asequibles y reparación de infraestructuras básicas.
  • Transporte: Donaciones de vehículos, ya sea nuevos o usados, pueden facilitar el transporte de personal y recursos para llevar a cabo proyectos y programas en áreas remotas o de difícil acceso.
  • Servicios Profesionales: Ofrecer servicios profesionales pro bono en nuestra red de voluntariado corporativo, como consultoría legal, contable, médica o de ingeniería, puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a mejorar su capacidad operativa y maximizar su impacto en la comunidad.

Para obtener más información sobre nuestra organización, nuestros programas y cómo puedes involucrarte, te invitamos a explorar nuestro sitio web o ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico donaciones@fundaciongloriakriete.org, para gestionar una reunión exploratoria.

Icono Donaciones en especie FGK

Donación en especie

Tu contribución no tiene que limitarse a lo monetario; las donaciones en especie también son una forma valiosa de hacer una diferencia tangible en las vidas de quienes más lo necesitan.

Participa completando el siguiente formulario

O escribenos a donaciones@fundaciongloriakriete.org

ICONOS-CUENTA-BANCARIA-1024X1024

Donaciones por transferencia bancaria

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Logo Banco Agricola

Información cuenta bancaria