En Fundación Gloria Kriete, creemos en el poder de la solidaridad para transformar vidas. Cada donación, por pequeña que sea, es un aporte significativo que se suma a nuestro objetivo de impactar muchas vidas salvadoreñas.

Tarjeta de
crédito

Donaciones en especie FGK icono

Donación en
especie

ICONOS-CUENTA-BANCARIA-1024X1024

Transferencia
bancaria

Preguntas frecuentes

Al realizar una donación a nuestra fundación, estás contribuyendo directamente a cambiar vidas y construir un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan. Cada contribución, por pequeña que sea, marca la diferencia en la vida de las personas y en el desarrollo del país.

Nos comprometemos a utilizar cada donación de manera transparente y eficiente, asegurando que llegue directamente a los programas y proyectos que benefician a las personas a las que servimos. Adicionalmente:

• Contamos de forma anual con auditorias internas y externas que fiscalizan cada ingreso de donaciones.
  • Nos regimos bajo la debida diligencia de lavado contra el dinero.
  • Proporcionamos informes periódicos sobre el impacto de nuestras acciones, los cuales recibirás a tu email como boletín.

Sí, hay varias formas de apoyar nuestra causa, incluyendo las donaciones en especie. Algunos ejemplos de donaciones en especie son:

• Material educativo: Libros, cuadernos, lápices, computadoras, tabletas y otros recursos educativos pueden ayudar a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en comunidades desfavorecidas.
  • Equipo médico: Donaciones de equipos médicos como sillas de ruedas, camas de hospital, dispositivos médicos y suministros de medicinas que pueden mejorar la atención médica y la calidad de vida de personas en clínicas comunales.
  • Materiales de construcción: Trabajamos de la mano con proyectos de desarrollo comunitario. Así que donaciones de materiales de construcción como cemento, ladrillos, madera y herramientas pueden ser utilizadas en proyectos de saneamiento, construcción de viviendas asequibles y reparación de infraestructuras básicas.
  • Transporte: Donaciones de vehículos, ya sea nuevos o usados, pueden facilitar el transporte de personal y recursos para llevar a cabo proyectos y programas en áreas remotas o de difícil acceso.
  • Servicios Profesionales: Ofrecer servicios profesionales pro bono en nuestra red de voluntariado corporativo, como consultoría legal, contable, médica o de ingeniería, puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a mejorar su capacidad operativa y maximizar su impacto en la comunidad.

Para obtener más información sobre nuestra organización, nuestros programas y cómo puedes involucrarte, te invitamos a explorar nuestro sitio web o ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico donaciones@fundaciongloriakriete.org, para gestionar una reunión exploratoria.

Icono Donaciones en especie FGK

Donación en especie

Tu contribución no tiene que limitarse a lo monetario; las donaciones en especie también son una forma valiosa de hacer una diferencia tangible en las vidas de quienes más lo necesitan.

Participa completando el siguiente formulario

O escribenos a donaciones@fundaciongloriakriete.org

ICONOS-CUENTA-BANCARIA-1024X1024

Donaciones por transferencia bancaria

Queremos brindarte una experiencia transparente en tu donación, si deseas hacer una donación por este medio envíanos un mail a donaciones@fundaciongloriakriete.org para darte los pasos a seguir.

Logo Banco Agricola

Información cuenta bancaria