Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conoce a los ganadores oficiales en

Días
Horas
Minutos
Segundos

FINALISTAS

CATEGORÍA EMPRENDIMIENTO SOCIAL

EDICIÓN 2024

PROYECTO TESLA

MASVERDE

Villa maria

VILLA MARIA

PROTESIS ROBOTICAS DE AMÉRICA

ELEVA INFINITO EL SALVADOR

HOSTAL Y  VOLUNTARIADO "TORTUGA MOCHILERA"

ESCARABAZUL

SMARTBILL

MECHANICA3D

LABORATORIO INCLUSIVO DE CAFÉ

Montos a otorgar

Primer lugar

$30,000

Segundo lugar

$20,000

Tercer lugar

$10,000

PROYECTO TESLA

RM SERVICES

TESLA impulsa el acceso a energía eléctrica en comunidades rurales, a través de la asesoría técnica a bajos costo transformando la calidad de vida de sus familias y fomentando un desarrollo más equitativo, sostenible y con oportunidades reales de crecimiento.

MASVERDE

MasVerde App es una plataforma digital que conecta a amantes de las plantas con viveros y emprendimientos botánicos. Facilita la compra, venta e intercambio de plantas, impulsando la sostenibilidad, el empleo local y la biodiversidad. Además, promueve la educación ambiental a través del programa “Escuelas +Verdes” para crear conciencia desde temprana edad.

Villa maria

VILLA MARIA

FUSATE

Villa María es una residencia privada especializada en el cuidado integral de adultos mayores. Ofrecemos atención médica, terapia ocupacional y física, actividades recreativas, alimentación personalizada y programas cognitivos. Buscamos mejorar la calidad de vida y promover una cultura de amor, respeto y trato digno para nuestros residentes.

PROTESIS ROBOTICAS DE AMÉRICA

Este proyecto busca crear prótesis biónicas asequibles, controladas por el pensamiento, para personas y mascotas. Utilizando tecnología avanzada y materiales reciclados para mejorar la calidad de vida de personas, promoviendo su reintegración social y laboral.

ELEVA INFINITO EL SALVADOR

GRUPO INFINITO TECHNOLOGIES

Este proyecto es Ventanilla Única Digital ofrece soporte clave a Mipymes para cerrar la brecha de acceso al sistema financiero. Facilitamos su formalización, bancarización y digitalización, impulsando su crecimiento sostenible en cada etapa del desarrollo empresarial.

HOSTAL Y  VOLUNTARIADO "TORTUGA MOCHILERA"

CLUB DE MOCHILEROS DE EL SALVADOR

Hostal Club de Mochileros de El Salvador es un hostal y centro de voluntariado que busca proteger tortugas marinas en las playas San Diego y El Amatal. A través de voluntarios y la colaboración con más de 300 tortugueros locales y empresarios de la zona, creamos áreas de protección para tortugas y manglares.

ESCARABAZUL

Escarabazul es sinónimo de pasión y dedicación por el diseño. Cada producto cuenta una historia, fusiona técnicas artesanales y da vida a un sueño. Buscamos ser referentes en la creación de piezas únicas y vanguardistas, preservando la identidad ancestral de nuestras comunidades artesanas y revalorizando sus tejidos.

SMARTBILL

SmartBill es una App que facilita la emisión de facturas electrónicas y la presentación de declaraciones fiscales desde tu celular. Digitaliza y automatiza los procesos contables, ayudando a formalizar negocios y brindar acceso a créditos y herramientas clave para el crecimiento de micro y pequeñas empresas.

MECHANICA3D

Proyecto de investigación y desarrollo de un kit de conversión eléctrica para bicicletas convencionales, ofreciendo una solución ecológica y accesible para contribuir a un futuro más verde, promoviendo la electromovilidad y el uso alternativo de transporte.

LABORATORIO INCLUSIVO DE CAFÉ

ESPRESSIVA S.A. DE C.V.

Espressiva busca transformar la industria del café en un sector más inclusivo y dinámico para microproductores, brindando acceso a herramientas, conocimiento y mercados. A través del sourcing, tueste y comercialización, promueve la producción de café de alta calidad y valor agregado respetando el medio ambiente y conectando directamente a productores con clientes finales.