Segundo día del Oportunidades Fest: Juventud salvadoreña se prepara para un futuro prometedor

El segundo día del «Oportunidades Fest», organizado por la Fundación Gloria Kriete (FGK) estuvo lleno de energía y entusiasmo, ya que más de 100 jóvenes se reunieron para explorar el proceso para tener acceso a oportunidades laborales de valor.

«Conexiones para el Empleo» atrajo a interesados en charlas informativas sobre estrategias para la búsqueda de empleo exitosa y oportunidades en el campo tecnológico. Kodigo, la academia de tecnología educativa, brindó orientación a aquellos que aspiran a carreras en tecnología. Además, la plataforma de bolsa de trabajo digital proporcionada por Tu Chance conectó a jóvenes talentosos con empleadores en busca de nuevos talentos.

La presencia de programas como Oportunidades de FGK, OIM, AFP Crecer y la campaña «De Aquí Soy» ofreció a los asistentes una amplia gama de oportunidades laborales y educativas.

Este evento se ha convertido en un faro de esperanza para los jóvenes que buscan un camino hacia un futuro prometedor, demostrando que la educación y las oportunidades laborales van de la mano en la construcción de una sociedad más fuerte y próspera.