Fundación Gloria Kriete Da A Conocer A Los Finalistas Para La Categoría ONG De Su Programa Ayudando A Quienes Ayudan 2022

La Fundación Gloria Kriete (FGK) anunció las 10 organizaciones finalistas de la categoría ONG de su programa Ayudando a Quienes Ayudan 2022, este es un reconocimiento a la labor de las organizaciones que están haciendo una diferencia en el país a través de sus proyectos e iniciativas.

Los ganadores recibirán un incentivo económico y el acompañamiento tanto de la Fundación como de su red de aliados. A la fecha, han sido entregados 165 premios en la categoría de ONG, llegando a la cantidad de 3.4 millones de fondos otorgados.

De forma anual la Fundación Gloria Kriete, por medio del Programa Ayudando a Quienes Ayudan lanza una convocatoria abierta para financiar y apalancar el alcance de proyectos sociales según sus tres áreas estratégicas de impacto: ONG, Desarrollo Comunitario y Emprendimientos sociales.

“Quiero expresar mi admiración por todas estas organizaciones que son un ejemplo para la sociedad en general, ellos han sabido cómo intervenir, diseñar y poner en práctica proyectos que solucionan problemas sociales específicos. El día de hoy estamos presentando a 10 de estas organizaciones, qué son las finalistas para este año. A través de estos 16 años hemos comprobado que en lugar de ejecutar directamente proyectos en áreas en las que no tenemos el conocimiento ni la experticia, es mejor dejar trabajar a los que saben, y apoyarlos en sus esfuerzos con fondos económicos y acompañamiento. explicó Roberto Kriete, presidente de la Fundación Gloria Kriete.

Este año un total de 512 organizaciones mostraron interés en participar y de ellas 175 presentaron sus aplicaciones. La categoría de ONG tuvo 55 organizaciones aplicantes, las cuales pasaron por un proceso de lectura, evaluación y análisis exhaustivo a lo largo de 3 meses.

Si quieres conocer el detalle de finalistas visita: https://fundaciongloriakriete.orgfinalistas-ong/

Siguenos en nuestras redes sociales: