FUNDACIÓN GLORIA KRIETE ABRE CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AYUDANDO A QUIENES AYUDAN 2022, CATEGORIA DESARROLLO COMUNITARIO

29 de abril de 2022

La Fundación Gloria Kriete (FGK) anunció el pasado 22 de abril, el lanzamiento del Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2022 en categoría de desarrollo comunitario, un reconocimiento a la labor de liderazgos comunitarios que están haciendo una diferencia en el país a través de sus proyectos e iniciativas. Los ganadores reciben un incentivo económico y el acompañamiento tanto de la Fundación como de su red de aliados. A la fecha, han sido entregados 61 premios que forman parte de los 143 entregados en las 3 categorías del premio.

“Sabemos que una comunidad que trabaja unida, logra un mejor desarrollo comunitario, con todos ellos hacemos comunidad. A través del Premio buscamos fortalecer el ecosistema de la inversión social para lograr un país más sustentable, digno y equitativo para todos. Por medio del premio y en particular de esta categoría sabemos que tenemos la posibilidad de transformarnos junto a la comunidades, en una fuerza poderosa que aporte a las soluciones de los retos sociales de nuestro país” explicó Roberto Kriete, presidente de la Fundación Gloria Kriete.

La categoría desarrollo comunitario premia a ADESCOS legalmente constituidas, compuestas por líderes entusiastas, organizados y comprometidos que buscan mejorar las condiciones de vida de su comunidad. El periodo de inscripciones para esta modalidad arranca el 22 de abril y cierra el 11 de julio de 2022.

“En el proceso del premio, en mis visitas a las comunidades ganadoras de 2021, me he sorprendido de
cómo no solo el uso de fondos es eficiente, sino la forma en la que las comunidades mismas se involucran con su tiempo, esfuerzo y trabajo en lograr terminar los proyectos. Este año, el premio se desarrolla bajo el slogan ¡Escribamos historias!, en sintonía con este espíritu: cada proyecto, cada iniciativa, cada organización, liderazgo o emprendedor que se decide por hacer algo por el país y dejar huella, es parte de esas historias, en las que hay aportes a la sociedad y se cambian vidas”, concluyó Juana Jule, directora ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete.

Ayudando a Quienes Ayudan es un programa que requiere de mucha dedicación y preparación, por lo que en los últimos meses se ha trabajado en la automatización y renovación de los procesos de cada etapa, lo cual permitirá actuar de una forma más ágil, dinámica y transparente. La información completa de requisitos y la inscripción al premio siempre será a través de www.fundaciongloriakriete.org sección premio, categoría DESARROLLO COMUNITARIO, por medio de un formulario que facilita la experiencia, y permite ir llenando e ir guardando los cambios, además detalla los documentos requeridos y su carga y descarga es muy amigable. El link de descarga del formulario es https://bit.ly/3jTAawZ.

¡Escribamos historias!




Regresar