Fundación Gloria de Kriete y Plan International Firman Convenio para el Desarrollo Integral de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes en El Salvador

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fundación Gloria de Kriete (FGK) y Plan International han unido fuerzas por medio de una alianza con el objetivo de transformar las vidas de las personas jóvenes en El Salvador. Esta colaboración estratégica se basa en un acuerdo de entendimiento que establece metas y objetivos específicos para favorecer el desarrollo, la educación y el empleo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ) en el país.

El objetivo general de dicho convenio es establecer una sólida cooperación técnica que promueva el mejoramiento de las condiciones de desarrollo de las personas jóvenes en El Salvador, fortaleciendo la educación de NNAJ y mejorar sus oportunidades de empleo, alineándose con las áreas de intervención de ambas instituciones. Ambas instituciones seguirán potenciando su trabajo de promoción de acciones que contribuyan a mejorar las capacidades educativas de NNAJ en las comunidades priorizadas por esta alianza.

La alianza promoverá la participación de los equipos técnicos de ambas organizaciones en procesos de fortalecimiento de capacidades en educación, formación técnica y salud. Esto incluirá cursos, comunidades de aprendizaje, encuentros, seminarios, foros y otras actividades. Así mismo, ambas partes se comprometen a apoyar procesos de incidencia para mejorar las políticas públicas relacionadas con NNAJ, facilitando la participación de estos jóvenes en diálogos e instancias con instituciones gubernamentales.

Esta alianza promete un impacto significativo en la vida de las personas jóvenes en El Salvador y refleja el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo integral de la juventud en el país.

Tuitea
Fundación Gloria Kriete

En Fundación Gloria Kriete creemos que todos los seres humanos merecen las herramientas que contribuyan a cambiar su vida y la de su entorno; por eso hemos creado este espacio, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que la FGK y sus programas permanentes realizan en favor de la construcción de una sociedad más equitativa, justa y solidaria.

Sobre Nosotros

Somos los que multiplican la transformación para que el impacto trascienda en sus vidas y en la de los que los rodean.

Publicaciones recientes