Antes de comenzar a completar el formulario para participar por el Premio de Emprendimiento Social, asegúrate que tu proyecto cumple con la totalidad de los siguientes requisitos. Si te hace falta un requisito, no podrás completar la solicitud de participación.

Lanzamiento: 07 de Julio 9:00 a.m. Hotel Sheraton Presidente +  Live event

Cierre de Aplicaciones: 02 de Septiembre

Perfil del aplicante:

¿Qué estamos buscando premiar?

Emprendedores con iniciativas que busquen generar ganancias y a su vez diseñar soluciones innovadoras para los diferentes problemas sociales de El Salvador, promoviendo de esa forma un impacto sostenible en la sociedad y el medio ambiente.

Requisitos básicos de aplicación:

1. Pueden aplicar personas naturales, sociedades anónimas, cooperativas, ONGs, emprendimientos legalmente constituidos con número de identificación tributaria NIT o en proceso de ser legalizados.
    2. Emprendimientos que cumplan con la triple línea de beneficio: Es un concepto relacionado con la economía sostenible que expresa la actividad de un emprendimiento en tres dimensiones: ambiental, económica y social. También llamada la cuenta del triple resultado o The Triple Bottom Line (People, profit and planet)
    3. Emprendimientos que se encuentran en una etapa de crecimiento con modelo de negocio definido y que han sido capaces de encontrar el encaje de su producto o servicio en el mercado (Product-Market fit).
    4. Emprendedores que cuentan con recursos materiales y humanos para garantizar el éxito de la ejecución del capital semilla otorgado
    5. Emprendedores con experiencias en el manejo de capital semilla gracias a otras fuentes de financiamiento es un plus.
    6. La inclusión de una contrapartida verificable en especie o con financiamiento es obligatoria.
    7. Presentar el formulario en línea lleno con toda la información solicitada.