NUESTRA HISTORIA

La Fundación Gloria de Kriete fue constituida en diciembre de 2004 a iniciativa de los siete hijos de doña Gloria. Esta fundación sin fines de lucro, nace principalmente para perpetuar su memoria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió.

En 16 años la Fundación Gloria de Kriete ha impactado a más de 2,400,000 personas en salud, educación, desarrollo comunitario, emprendedurismo, juventud (prevención) y medio ambiente.

Después de miles de satisfacciones, metas alcanzadas y programas con alto impacto en nuestra población más vulnerable, la Fundación Gloria de Kriete reitera el llamado a todos los salvadoreños a ser generosos y a ser solidarios con nuestro país.

1, 900, 000 beneficiados

68,300 beneficiados

Emprendedurismo

47,500 beneficiados

Desarrollo Comunitario

250,900 beneficiados

Juventud y Prevención

56,700 beneficiados

Nuestra Misión

Ser una fundación familiar sostenible a través de las generaciones, que sueña y trabaja en la construcción de una sociedad más solidaria, comprometida con el desarrollo integral de los más necesitados.

Nuestra Visión

Ser una fundación modelo, que promueve el espíritu de servicio y solidaridad con el ejemplo, desarrollando proyectos propios y apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar y superación de la familia salvadoreña.

Nuestros Objetivos

Desarrollar proyectos de beneficio social que impacten positivamente en la población salvadoreña en las áreas de educación, salud, valores, desarrollo comunal, infraestructura y medio ambiente. Apoyar a organizaciones sin fines de lucro a través de un premio a nivel nacional que fomente la excelencia, transparencia y obras que promuevan el desarrollo humano y beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad. Promover la filantropía entre los miembros de la familia para que ésta trascienda a las futuras generaciones.