Programa Construcción del Carcáter FORJA

La Fundación Gloria de Kriete apoya la Fundación Forja para el desarrollo del programa Construcción del Carácter CBP KIDS.

picture

Este programa trabaja por brindar a los niños y jóvenes los conocimientos que les permiten conocerse, aceptarse y quererse, dándoles las herramientas para tomar mejores decisiones y que se conviertan así en personas verdaderamente humanas y en buenos ciudadanos, ejercitando desde pequeños las habilidades socioemocionales que les permitirán ser su mejor versión, ser felices progresar y vivir en armonía en su comunidad.

La Fundación Gloria de Kriete apoya el programa en comunidades del Lago de Coatepeque y Las Margaritas del Volcán de San Salvador.

Programa Talitha Kumi en ONUVA

El programa que nace en 2012, como complemento académico en los niveles de bachillerato, apoyando en las materias de computación, inglés, valores, matemáticas y formación Integral y conciencia social. Trabaja por la implicación en cualquier área de acción: mejora del desempeño, integración y adaptación al trabajo en los jóvenes.

picture

Propósito del programas

Transformar a la juventud estudiantil del Complejo Educativo Nuestra Señora de las Gracias, proveniente de las Comunidades Las Margaritas y del Volcán de San Salvador, convirtiéndolos en agentes de cambio en sus comunidades y en el país.