Plataformas Digitales

El Programa Plataformas Digitales de FGK busca la innovación y la transformación digital de las personas, poniendo al alcance de los salvadoreños plataformas de primer nivel y de uso gratuito que estimulen el aprendizaje y disminuyan la brecha digital.

Capacítate para el Empleo

Plataforma online de formación gratuita que está en El Salvador gracias a la alianza de FGK con Fundación Carlos Slim e Insaforp.

Para conocer más da clic aquí

Conocer más picture

LearnMatch

Es una aplicación de idiomas gratuita creada con fines educativos por Vision Education https://learnmatch.net/ con quien FGK hace alianza en el 2020, para favorecer a las personas que no tienen fácil acceso al aprendizaje de un nuevo idioma, esta App facilita la compresión oral, escrita, así como la traducción de idiomas y está basada en un método de aprendizaje divertido. Cuenta con diccionario, traductor y cursos personalizados en siete idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y español. A la fecha contamos con más de 40 mil usuarios, de ellos el 86% se inscribe a cursos de inglés.

Para conocer más de la aplicación o descargarla o visitar el sitio

Conocer más picture

Digisalud

Proyecto en alianza con Fundación Cisneros tiene como objetivo fundamental la promoción de servicios de salud mediante el uso de la tecnología para facilitar la ejecución de jornadas de salud integral a través del registro de los resultados de las evaluaciones clínicas de forma fácil con el uso de un computador o dispositivo móvil. Actualmente se esta desarrollando junto a las comunidades atendidas por Prosarin con una población aproximadamente de 25 mil personas.