Últimas publicaciones de Blog

Blog

Joven beneficiario de fondos del Programa Ayudando A Quienes Ayudan: Empoderamiento juvenil y desarrollo comunitario a través de la educación

Conoce a Henry, quien es parte del Centro de Formación Técnica “Jorge Elías Bahaia Gueragosian”, el cual es parte del proyecto CIMA – Educación Complementaria de la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador. Dicha organización participó en la convocatoria de otorgamiento de fondos 2023 del Programa Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria Kriete (FGK) siendo acreedores de $25,000.00 por Aeroman.

Blog

Joven beneficiaria de fondos del Programa Ayudando A Quienes Ayudan: Forjando un futuro brillante con esfuerzo y determinación

Conoce la historia de Paulina, quien es parte del Centro de Formación Técnica “Jorge Elías Bahaia Gueragosian”, el cual es parte del proyecto CIMA – Educación Complementaria de la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador. Dicha organización participó en la convocatoria de otorgamiento de fondos 2023 del Programa Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria Kriete (FGK) siendo acreedores de $25,000.00 por Aeroman.

Blog

Ciudadana Oportunidades empoderando en la agroindustria salvadoreña

Mi nombre es Daniela Canizález, tengo 27 años y soy orgullosamente una Ciudadana Oportunidades Class 2014. Soy Técnico Agrónomo e Ingeniera en Agroecología. Actualmente me desempeño como responsable de producción en una empresa agroindustrial de importancia para el país, de lo cual les hablaré más adelante. Por ahorita, les cuento un poco sobre mí.

Blog

Primer Entrenamiento Regional Aflatot 2024: Fortaleciendo la Educación Social y Financiera para la Primera Infancia en América Latina

Durante una intensa semana en Tegucigalpa, Honduras, se llevó a cabo el tan esperado Primer Entrenamiento Regional Aflatot 2024. Esta actividad donde participamos como Fundación Gloria Kriete (FGK), resalta nuestro compromiso por fortalecer la educación social y financiera para la primera infancia en la región salvadoreña y latinoamericana.