Fundación Gloria De Kriete lanza programa de Incubación Empresarial

En Fundación Gloria Kriete llevamos más de 16 años desarrollando y generando oportunidades que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los salvadoreños y salvadoreñas. Con nuestro programa de incubación, capacitaremos a 30 emprendimientos sociales para que desarrollen sus negocios con impacto, generando empleo y ofreciendo oportunidades de cambio en El Salvador.
La FGK, junto con su socio implementador Bridge for Billions, una de las mayores redes de programas de emprendimiento del mundo, ha diseñado este programa en El Salvador, para que al menos 30 emprendimientos sociales se inscriban y obtengan una beca financiada por la FGK, para participar en el programa de 5 meses; y al final del mismo, pasar a la siguiente fase de concursar por capital semilla en el premio Ayudando a Quienes Ayudan edición 2022.

Y puedes inscribirte  como emprendedor en: https://lnkd.in/dfZT8rHs
y como mentor en: https://bit.ly/3NC2fq7