FGK anuncia los finalistas del premio Ayudando A Quienes Ayudan 2021

El Premio Ayudando a Quienes Ayudan de la Fundación Gloria de Kriete cumple 15 años de ser un referente que reconoce las iniciativas de organizaciones que son un ejemplo para la sociedad salvadoreña por su compromiso, empatía y solidaridad con quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. El 04 de octubre se anunciaron los finalistas de la edición 2021.

El Premio busca fortalecer una red de organizaciones, empoderándolas para generar juntos, un impacto social que transforme a  El Salvador

Este premio se entrega desde 2006, con el objetivo principal de llevar soluciones a las comunidades, por medio del trabajo de otras organizaciones que laboran en diferentes zonas a lo largo y ancho del país, y que son líderes en diferentes temas que promueven el desarrollo. Este año se celebra la décimoquinta edición del premio, bajo el slogan “Contagiemos la esperanza”, para contagiar a los salvadoreños depositivismo,invitándolos acontinuar descubriendo nuevas oportunidades y potencialidades, sacando lo mejor de cada uno y de la sociedad.

“Durante las 15 ediciones del Premio Ayudando a Quienes Ayudan se ha apoyado a 110 organizaciones que han resultado ganadoras en las diferentes modalidades. A ellas se les otorgan aportes económicos, técnicos o en especie, que han utilizado para transformar sus respectivos entornos.  En este año, nuevamente nos hemos encontrado con una cantidad importante de iniciativas que son un verdadero ejemplo de solidaridad, pero también de conocimiento de las necesidades reales de las comunidades. Hemos seleccionado 41 proyectos finalistas que ahora presentamos” explicó Fernando Kriete, secretario y miembro de Junta Directiva de la Fundación Gloria de Kriete.

Tuitea
Fundación Gloria Kriete

En Fundación Gloria Kriete creemos que todos los seres humanos merecen las herramientas que contribuyan a cambiar su vida y la de su entorno; por eso hemos creado este espacio, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que la FGK y sus programas permanentes realizan en favor de la construcción de una sociedad más equitativa, justa y solidaria.

About Us

Somos los que multiplican la transformación para que el impacto trascienda en sus vidas y en la de los que los rodean.

Publicaciones recientes