Inicia el Programa de Mentorías FGK en Alianza con Nestlé El Salvador

Previous slide
Next slide

El pasado 25 de septiembre, se dio inicio al Programa de Mentorías de la Fundación Gloria Kriete (FGJ) en colaboración con Nestlé El Salvador, una iniciativa que se extenderá por tres meses y que busca potenciar las capacidades laborales de jóvenes talentos. Durante este período, nueve mentees, jóvenes pertenecientes a la Fase 2 y 3 del Programa Oportunidades FGK, podrán aprender y desarrollarse junto a profesionales experimentados de la empresa.

Las sesiones de mentoría, que podrán llevarse a cabo de manera virtual o presencial, están diseñadas para ofrecer un espacio enriquecedor en el que los participantes podrán explorar diversas áreas del negocio de Nestlé, incluyendo Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Logística, Diseño y Seguridad Industrial. Los nueve mentores, quienes han decidido donar su tiempo, aportarán su conocimiento y experiencia para guiar a los mentees en el desarrollo de sus habilidades y competencias, con el propósito de incursionarlos al mercado laboral actual.

Este programa no solo representa una valiosa oportunidad de aprendizaje, sino que también fomenta la conexión entre jóvenes y expertos de la industria, creando un puente entre la educación y el mundo laboral. Estamos entusiasmados por lo que estos tres meses de mentoría significarán para nuestros jóvenes y agradecemos a Nestlé El Salvador por su compromiso con la formación y el desarrollo de futuros profesionales.